ODONTOLOGÍA GENERAL

IPPP

‘La base de una buena salud dental es la odontología general. Un mantenimiento periódico es imprescindible para mantener una boca sana.’

Dra. Isabel Pérez Perreau de Pinninck

Odontología general de calidad para una buena salud bucodental

Tener una buena higiene dental y realizar controles preventivos son la base para conseguir una boca sana. Realizar revisiones anuales periódicas evitará que aparezcan enfermedades en los dientes.

Diagnóstico inicial

Conocer la causa de la enfermedad es el principio de la curación, por ello, en la Clínica Dental Isabel Pérez siempre hemos estado en vanguardia de las técnicas de diagnóstico.

Obturaciones

La caries es la enfermedad dental más común. Para tratarla y solucionar los problemas derivados se deben realizar revisiones periódicas, radiografías en los casos necesarios y aplicar los tratamientos restauradores. Los materiales de última generación nos permiten hacerlo de manera efectiva y estética.

Prótesis removibles

En aquellas ocasiones en las que no podamos recurrir a la implantología, contamos con soluciones alternativas como lo son las prótesis removibles o prótesis fijas sobre dientes naturales.

Extracciones y cirugía

Realizamos diferentes tipos de extracciones dentales y cirugía bucal cuando es necesario. Este campo engloba extracciones de raíces, extracciones de muelas del juicio, cirugías de frenillos, cirugías de quistes radiculares, etc….

Endodoncia rotatoria

Los nuevos motores y limas de endodoncia mejoran y facilitan la realización de estos tratamientos, además de disminuir su tiempo de realización, de manera que resulta también más cómodo para el paciente en comparación con las técnicas de endodoncia manual tradicionales.

IPPP

Somos tus odontólogos de confianza con una experiencia de más de 20 años

‘‘Gente muy profesional con un trato muy cercano, qué gran placer ... mis hijos encantados, no les cuesta venir. Totalmente recomendable’’.

Juan Campo