Mantener el material de consulta actualizado es una de las claves para poder dar el mejor servicio a tus pacientes.
En nuestra clínica apostamos por implementar la innovación tecnológica en la consulta dental. Por eso hemos hecho una nueva incorporación a nuestro instrumental de trabajo. Gracias al microscopio Extaro 300, nuestros profesionales son capaces de tener mayor agudeza visual consiguiendo más éxito en sus tratamientos.
¿Qué es EXTARO 300?
Extaro 300 es un microscopio dental de ZEISS que proporciona al odontólogo la capacidad de ver más allá de lo que a simple vista podría observar.
Por este motivo, a razón de la tecnología con la que cuenta, el odontólogo puede detectar patologías dentales de una manera más eficiente de lo que puede hacerse empleando la manera tradicional. También podrá realizar los tratamientos pertinentes con una mayor eficacia y simplificación.
EXTARO 300 ofrece una gran precisión; los diferentes modos de luces de los que consta permiten al profesional realizar un trabajo menos invasivo en la boca del paciente.
Esta es una de las características que más apreciamos desde nuestra clínica. Esto es así porque siempre apostamos por realizar desde un principio las opciones más conservadoras dentro de los posibles tratamientos que un paciente debe realizarse en consulta.
Se trata de un microscopio creado para poder trabajar de una manera más rápida y cómoda.
Su ergonomía permite movimientos fluidos y precisos, lo que se resume en una mejor experiencia en el tratamiento para el paciente y en unos resultados óptimos que van más allá de lo que el ojo alcanza a ver.
En definitiva, una mejora tecnológica con la que contamos en nuestra clínica que da un beneficio especial a los pacientes que acuden a consulta. Contar con un material de trabajo innovador, actualizado y de última generación, para nosotros es la clave a la hora de asegurar el éxito de cualquier tratamiento dental.
Si lo deseas puedes pedirnos más información rellenando nuestro formulario. Lo encontrarás haciendo click aquí.