La limpieza dental es uno de los tratamientos más realizados en nuestra clínica y también uno de los más beneficiosos para tu salud.
Las higienes bucales son procedimientos muy sencillos que ayudan al paciente a mantener una correcta salud oral, así como evitar caries, manchas dentales, acumulación de sarro…
En la Clínica Dental Isabel Pérez Perreau de Pinninck somos conscientes de que un tratamiento que tiene tantas ventajas para nuestros pacientes, debe mantenerse actualizado para poder dar el mejor servicio a nuestros pacientes.
Por esta razón, hemos apostado por la limpieza AIRFLOW.
¿Qué es AIRFLOW?
AIRFLOW es un aeropulidor de última generación que ha sido diseñado específicamente para eliminar el sarro dental. También puede acabar con manchas superficiales, limpiar dientes y encías con mayor éxito.
Es una técnica menos invasiva, si cabe, que la limpieza tradicional.
Con AIRFLOW podemos conseguir resultados óptimos en menos tiempo y de una manera más cómoda para el paciente. Este procedimiento es completamente indoloro para quien se lo realiza, por lo que es perfecto para aquellos que sufren odontofobia, más conocido como ‘miedo al dentista’.
Además, ofrece adaptar la temperatura del agua, es la opción ideal para pacientes que sufren de sensibilidad dental. por ejemplo, o para los más pequeños de la casa…
En nuestra clínica siempre buscamos estar a la última en cuanto a tecnología, mantener actualizados nuestros servicios y a nuestro equipo es la mejor garantía que podemos dar a nuestros pacientes de que nuestro trabajo tendrá unos resultados óptimos.
Si lo deseas puedes pedirnos más información rellenando nuestro formulario. Lo encontrarás haciendo click aquí.